Sistema Hígyrus

Es un sistema de última generación que le permite al Agente soluciones integrales para los procesos operativos y de back office, garantizando además el cumplimiento de todas las disposiciones y requisitos normativos.

Principales características del sistema Hígyrus:
  • Es ágil y 100 % web.
  • Maximiza el desarrollo de los negocios, eliminando la carga administrativa del broker. Es multimercado: Hígyrus es una potente interfaz para la registración de las operaciones efectuadas en MAV, BYMA y A3.
  • Agiliza y facilita la administración de cuentas comitentes y de los Agentes (optimiza sus gestiones contables, rescates de cuotapartes de FCIs, análisis de portafolio, etc).
  • Brinda un eficiente análisis de cartera mediante técnicas de datamining.
  • Seguridad normativa.

Plataformas tecnológicas para
el desarrollo del mercado de capitales

Plataforma FCE

Infraestructura white label, prestación de servicios de tecnología y factoring por parte de Grupo MAV. Plataforma pre-trade para la gestión de créditos que potencia la experiencia-usuario de la MiPyME en su acceso al financiamiento.

SOC Ciberseguridad

Primera Central de Ciberseguridad para el Mercado de Capitales de Argentina.

Análisis crediticio

Automatiza la gestión crediticia al digitalizar y estandarizar la información de clientes y prospectos, generando informes crediticios.

A2CM

Una ruta hacia la profesionalización y el crecimiento de las startups y los emprendimientos, creando una fuente alternativa de financiamiento: el Private Placement MAV.

Onboarding digital

Un servicio de Grupo MAV que facilita el alta de clientes con un proceso rápido, seguro y completamente online.

Virtual Broker

Es una plataforma diseñada para optimizar la experiencia de usuarios de los clientes que cuentan con AUNE como solución tecnológica.
campana

Las operaciones publicadas y las registradas en el Mercado Argentino de Valores S.A. (Mercado de Valores y Cámara Compensadora, registrado bajo el N° 15 de la CNV) son NO GARANTIZADAS respecto del crédito y la solvencia de los deudores, libradores o emisores de cheques de pago diferidos, pagarés y facturas de crédito, entre otros productos.

El MERCADO ARGENTINO DE VALORES S.A. no responde frente a los inversores por el no pago de un instrumento a su vencimiento, excepto por aquel negociado en el segmento Directo Garantizado.

Consecuentemente, todo inversor debe analizar adecuadamente el riesgo que asume, debiéndose asesorar profesionalmente antes de realizar una inversión determinada.

Los inversores tienen relación comercial con su Agente registrado ante la COMISIÓN NACIONAL DE VALORES, en tanto que el Mercado Argentino de Valores ejerce funciones de supervisión, inspección y fiscalización de dichos Agentes y de sus operaciones.

El Mercado Argentino de Valores NO responde por las relaciones comerciales existentes entre los Agentes y sus clientes, comitentes o inversores.

Los Agentes quedan sometidos a la competencia disciplinaria exclusiva de la COMISIÓN NACIONAL DE VALORES.