Innovación para inversores

Gustavo Tommasi, presidente de AUNE, y Fernando Tavelli, gerente de Negocios Corporativos de Grupo MAV, se sumaron al streaming de Pablo Wende para analizar como los desarrollos tecnológicos están transformando las inversiones en Argentina, achicando las asimetrías de la información y potenciando la jerarquización de la oferta de oferta y la demanda del crédito.

«MAV no solo es el Hub de financiamiento que genera más de 2 billones de pesos mensuales en crédito, sino que ha sabido integrar en un Hub Tecnológico súper virtuoso que potencia la gestión de los Agentes, nuestros socios estratégicos, soluciones a medida en base a tecnologías», destacó Tommasi.

Por su parte, Fernando Tavelli resaltó que «el inversor quiere todo en una misma tecnología, todo integrado, y hoy lo logramos gracias a los desarrollos que impulsamos desde Grupo MAV».

Respecto de la evolución de la innovación en el Mercado de Capitales, Tommasi subrayó que AUNE es la mejor empresa de tecnología para los Agentes.

Consultados por Wende sobre la visión para las inversiones en Argentina, los referentes de Grupo MAV afirmaron que todo el sistema financiero va a cambiar radicalmente en virtud de la tokenización de activos que está impulsando Comisión Nacional de Valores.

«En el Mercado de Capitales muchos Agentes van por la figura de Agente de Negociación porque destinan la mayor parte de su tiempo en asesorar a sus clientes, dejando en un ALyC Integral como ROSVAL la liquidación y compensación de sus operaciones», concluyó Tommasi.

Reviví la capacitación completa:

Más Eventos y Capacitaciones

campana

Las operaciones publicadas y las registradas en el Mercado Argentino de Valores S.A. (Mercado de Valores y Cámara Compensadora, registrado bajo el N° 15 de la CNV) son NO GARANTIZADAS respecto del crédito y la solvencia de los deudores, libradores o emisores de cheques de pago diferidos, pagarés y facturas de crédito, entre otros productos.

El MERCADO ARGENTINO DE VALORES S.A. no responde frente a los inversores por el no pago de un instrumento a su vencimiento, excepto por aquel negociado en el segmento Directo Garantizado.

Consecuentemente, todo inversor debe analizar adecuadamente el riesgo que asume, debiéndose asesorar profesionalmente antes de realizar una inversión determinada.

Los inversores tienen relación comercial con su Agente registrado ante la COMISIÓN NACIONAL DE VALORES, en tanto que el Mercado Argentino de Valores ejerce funciones de supervisión, inspección y fiscalización de dichos Agentes y de sus operaciones.

El Mercado Argentino de Valores NO responde por las relaciones comerciales existentes entre los Agentes y sus clientes, comitentes o inversores.

Los Agentes quedan sometidos a la competencia disciplinaria exclusiva de la COMISIÓN NACIONAL DE VALORES.