Financiamiento SVS a través de MAV

Trasa, compañía dedicada a la inclusión financiera, emitió el primer “cheque verde” de una empresa B en el Mercado Argentino de Valores (MAV) por un monto de $20 millones.

Desde nuestros equipos reconocen que “siendo que el mercado es el encuentro de la oferta y la demanda, el hecho que existan inversores que encuentran atractivos créditos con esta etiqueta SVS, puede ayudar a traccionar más oferta de instrumentos por parte de otras Empresas B. Desde MAV siempre vamos a volcar toda la tecnología posible para facilitar el match que resulta, en este caso, en bits valores verdes. Nuestra lógica es bien concreta: mínimos costos transaccionales para quien vende y, virtuosamente, máxima calidad y sofisticación para el que compra”.

Últimas Noticias

Webinar Nuevas herramientas para fortalecer el desarrollo sostenible de las PyMEs

El equipo de Mercados y Negocios de MAV, Julian Galles y Nicolás Helman, representó al Mercado Argentino de Valores en el webinar Nuevas herramientas para for

MAV suma acuerdo NetZero Carbono Emissions o Neutralidad en Huella de Carbono

Exitosa emisión de Pagaré Verde en MAV

Imagen1

MAV se suma a la primera edición #PotenciaTuPyme

potencia_pyme
campana

Las operaciones publicadas y las registradas en el Mercado Argentino de Valores S.A. (Mercado de Valores y Cámara Compensadora, registrado bajo el N° 15 de la CNV) son NO GARANTIZADAS respecto del crédito y la solvencia de los deudores, libradores o emisores de cheques de pago diferidos, pagarés y facturas de crédito, entre otros productos.

El MERCADO ARGENTINO DE VALORES S.A. no responde frente a los inversores por el no pago de un instrumento a su vencimiento, excepto por aquel negociado en el segmento Directo Garantizado.

Consecuentemente, todo inversor debe analizar adecuadamente el riesgo que asume, debiéndose asesorar profesionalmente antes de realizar una inversión determinada.

Los inversores tienen relación comercial con su Agente registrado ante la COMISIÓN NACIONAL DE VALORES, en tanto que el Mercado Argentino de Valores ejerce funciones de supervisión, inspección y fiscalización de dichos Agentes y de sus operaciones.

El Mercado Argentino de Valores NO responde por las relaciones comerciales existentes entre los Agentes y sus clientes, comitentes o inversores.

Los Agentes quedan sometidos a la competencia disciplinaria exclusiva de la COMISIÓN NACIONAL DE VALORES.