¿Cómo ser Agente MAV?

El MAV cuenta con una política muy activa para el tratamiento de las solicitudes de membresías propiciando de esta forma la incorporación de los Agentes miembros.

Tras la aprobación de su membresía, el Agente podrá comenzar a operar todos los productos de este Mercado especialista a través de uno de los sistemas de ruteos más desarrollados y brindar acceso DMA para sus clientes potenciando la participación de inversores jerarquizados.
El MAV cuenta con Agentes operativos en todo el país en sintonía con nuestra visión de Mercado Federal.
Para la inscripción como Agente registrado del MAV, deberán proceder con la correspondiente Apertura de Legajo y Solicitud de Alta de Operadores presentando ante este Mercado la documentación requerida.

Solicitar la inscripción como Agente a
legales@mav-sa.com.ar

campana

Las operaciones publicadas y las registradas en el Mercado Argentino de Valores S.A. (Mercado de Valores y Cámara Compensadora, registrado bajo el N° 15 de la CNV) son NO GARANTIZADAS respecto del crédito y la solvencia de los deudores, libradores o emisores de cheques de pago diferidos, pagarés y facturas de crédito, entre otros productos.

El MERCADO ARGENTINO DE VALORES S.A. no responde frente a los inversores por el no pago de un instrumento a su vencimiento, excepto por aquel negociado en el segmento Directo Garantizado.

Consecuentemente, todo inversor debe analizar adecuadamente el riesgo que asume, debiéndose asesorar profesionalmente antes de realizar una inversión determinada.

Los inversores tienen relación comercial con su Agente registrado ante la COMISIÓN NACIONAL DE VALORES, en tanto que el Mercado Argentino de Valores ejerce funciones de supervisión, inspección y fiscalización de dichos Agentes y de sus operaciones.

El Mercado Argentino de Valores NO responde por las relaciones comerciales existentes entre los Agentes y sus clientes, comitentes o inversores.

Los Agentes quedan sometidos a la competencia disciplinaria exclusiva de la COMISIÓN NACIONAL DE VALORES.