Agentes MAV

Los Agentes del MAV tienen idoneidad en el Mercado de Capitales, asesoran a los inversores para la toma de decisiones, entendiendo el perfil de cada uno, buscando la mejor opción orientada a las necesidades de sus clientes.

Cada uno de nuestros Agentes podrá participar a sus clientes de las oportunidades que el mercado bursátil brinda y en especial, de los productos y opciones comerciales disponibles en el MAV, como así también acceder a todos los Mercados con los que MAV suscribió sendos acuerdos de interconexión.

Los Agentes de esta nómina se encuentran habilitados para cursar instrucciones ante el Mercado actuando por cuenta y orden de sus clientes, o para sus carteras propias, para ello cada comitente (cliente) deberá proceder a la apertura de una cuenta en al menos uno de ellos según su elección, consultando nuestra nómina online.

El inversor puede concertar una entrevista con el operador bursátil que considere conveniente, sin que dicho encuentro implique la realización de algún tipo de negocio; simplemente informarse acerca de los productos y conocer con un mayor grado de detalle la operatoria bursátil.

campana

Las operaciones publicadas y las registradas en el Mercado Argentino de Valores S.A. (Mercado de Valores y Cámara Compensadora, registrado bajo el N° 15 de la CNV) son NO GARANTIZADAS respecto del crédito y la solvencia de los deudores, libradores o emisores de cheques de pago diferidos, pagarés y facturas de crédito, entre otros productos.

El MERCADO ARGENTINO DE VALORES S.A. no responde frente a los inversores por el no pago de un instrumento a su vencimiento, excepto por aquel negociado en el segmento Directo Garantizado.

Consecuentemente, todo inversor debe analizar adecuadamente el riesgo que asume, debiéndose asesorar profesionalmente antes de realizar una inversión determinada.

Los inversores tienen relación comercial con su Agente registrado ante la COMISIÓN NACIONAL DE VALORES, en tanto que el Mercado Argentino de Valores ejerce funciones de supervisión, inspección y fiscalización de dichos Agentes y de sus operaciones.

El Mercado Argentino de Valores NO responde por las relaciones comerciales existentes entre los Agentes y sus clientes, comitentes o inversores.

Los Agentes quedan sometidos a la competencia disciplinaria exclusiva de la COMISIÓN NACIONAL DE VALORES.